Estadisticas de El Sucu a 06/08/2008 00.03 GMTLo primero de todo daros las gracias a todos vosotros: los que habeis comentado, los que nos habeis escrito un email, y los que nos habeis visitado. Realmente esto de INTERNET no deja de sorprender, con cuatro papelinos que alguien ha pegado por ahí y el boca a boca (o mejor dicho el email a email) hemos llegado a un nivel de visitas que jamas hubieramos soñado. Y gracias también por vuestras informaciones, pistas, sugerencias e ideas, todas ellas han sido muy interesantes.

Procuraremos ir actualizando algo todas las semanas, para daros un motivo de regreso y que podais seguir la evolución de este “presunto delito”.

También reconocemos que nuestro pequeño éxito se debe a las fabulosas FIESTES d’EL CARBAYU (Lugones), que mejoran y se superan de año en año, por dificil que pueda parecer (y muchos lo sabemos de primera mano). ENHORABUENA y nuestro reconocimiento a la Comisión de fiestas [http://www.carbayu.com/]. Perdón por haber parasitado un poco de vuestro trabajo, pero ya sabeis todos que es una causa justa.

Por lo demás seguimos sin noticias del promotor, ni del constructor ni del financiador ….

Aunque si hubo una novedad: quitando el esporádico y clandestino trabajo para “presunto alzamiento de bienes” realizado algún que otro día en la obra (no se sabe por quien), desde mediados de marzo nadie trabajaba por allí. Sin embargo estos días “alguien” realizó un trabajo tan vano e inutil como es dedicarse a arrancar de farolas y postes de la luz los papelinos que pusieron anunciando esta WEB. ¿Tendrá algo que ver con esta obra?

Independientemente de la dudosa efectibidad de dicha labor, hemos de reconocer que todo hace pensar que puede convertirse en un trabajo a tiempo completo y con una amplia prespectiva de duración. Tan solo aconsejarle (si es que está relacionado con nuestras casas) que tenga bien ajustado la forma de cobro, pues seguramente conocerá la reiterada pesunta “falta de pago de salarios” que se ha dado tradicionalmente en esta obra (otra de las caracteristicas deleznables de estos personajes: dejar sin cobrar a los obreros despues de meses de trabajo).

Puedes dejarnos tu COMENTARIO AQUÍ.

Anuncios