agenda histórica de la obra

agenda histórica de la obra

 Efectívamente, estos días hace 15 meses que la urbanización de chalets pareados y adosados de El Sucu en El Carbayu (Lugones) amaneció paralizada, cerrada y sin trabajadores.
 
Y se nos hacía raro que a finales de mayo (de 2007), una obra que estaba previsto entregar en “ese mismo verano”, despues de unos meses de gran actividad, estando todas las casas vendidas, y sin que la promotora tuviera ningún problema conocido hasta esa fecha (ni en las inmediatas posteriores), abandonase la construcción sin dar explicaciones a nadie (aún seguimos esperando por su “primer” llamada telefónica).
 
Aquel 22 de mayo era martes, y el miércoles siguiente ya estabamos reuniendonos todos los propietarios, para acudir al día siguiente al Banco (con el que acordamos una segunda reunión el viernes 25) donde nos explicaron claramente y por dos veces la situación y “los dineros disponibles”, y donde siempre nos dijeron que con problemas y con dificultades no se trataba de una situacion “insalvable” en aquel momento, de hecho según palabras literales “aún no han incumplido NADA”.
 
Ese mismo jueves por la tarde nos reunimos con los responsables de la promotora, de la constructora y de la inmobiliaria que nos vendió las casas.
 
A la semana siguiente ya estabamos en el Ayuntamiento recabando datos y comunicando la situación de la obra.
 
… y de esto hace !!! 15 meses !!! en los que todos los “actores” nos dieron buenas palabras, y todos se comprometieron verbalmente a colaborar, y verbalmente también nos dijeron que la obra acabaría de construirse con alguna que otra dificultad, que entre todos procurarían que fueran la mínimas posibles.
 
Queda clara y patente que en la primer semana, nosotros dimos el primer paso, mostramos nuestra buena voluntad y ofrecimos toda nuestra colaboración, e informamos a TODOS los implicados, que no pueden negar ahora que tuvieron un conocimiento de los hechos de primera mano y en el primer momento de producirse.
 
Puedes dejarnos tu COMENTARIO AQUÍ.
Anuncios