«Lo primero de todo es darle la enhorabuena por su nuevo cargo de Directora General de Riesgos del Banco Pastor, y desearle suerte en esta nueva andadura profesional.

La presente carta es ….»

Así empieza la carta que hace unos días enviamos a la nueva responsable de Riesgos del Banco Pastor, que cuenta con la particularidad de que sólo depende jerarquicamente de José María Arias, y que además también se incorpora al Comité de Dirección.

certificado para Ana Peralta del Banco Pastor

certificado para Ana Peralta del Banco Pastor

Tras unos días (espera de cortesía) veremos la voluntad, educación, y compromiso que tiene la cúpula dirigente de la citada entidad bancaria con clientes, afectados y damnificados por su gestión.

¿¿¿ O serán capaces de ignorarnos y ni siquiera molestarse en respondernos ??? ni la oficina de Lugones, ni la de Oviedo, ni la regional de Asturias, ni la sede central de La Coruña.

En unos días obtendremos la respuesta.

Que seguramente será un avance fidedigno para saber si el Banco Pastor se apropiará de las casas de la urbanización de chalets pareados y adosados de El Sucu en El Carbayu (Lugones), que nosotros hemos pagado en plazo y forma.

Puedes dejarnos tu COMENTARIO AQUÍ.

Anuncios