Hoy ponemos una interesantísima entrevista al gurú en mercado inmobiliario Borja Mateo, en la que aconseja qué vivienda comprar, cuándo debe hacerse la compra-venta de la casa, y en qué condiciones debería producirse la transación inmobiliaria.

En resumen, una entrevista que no debería perderse nadie:

Como acaban de escuchar, unos datos en plena consonancia con lo que comentábamos en nuestro artículo de febrero de 2012 (AQUÍ), y que después ampliamos con la actualización de nuestro segundo artículo de julio de 2012 (AQUÍ), y que tan solo hace unos días (en octubre de 2012) actualizábamaos en nuestro tercer artículo (AQUÍ)

Y como referencia gráfica a los datos que aporta Borja Mateo del pico de la burbuja inmobiliaria, acompañamos el cartel que presidía la obra de NUESTRAS casas de la urbanización de chalets pareados y adosados de El Sucu en El Carbayu (Lugones) allá a finales del año 2006, principios del 2007 (precio “excesivo” con el que tardaron 13 meses en vendernos TODAS las casas).

cartel del año 2006/2007 de las casas de la urbanización de chalets pareados y adosados de El Sucu en El Carbayu (Lugones).

cartel del año 2006/2007 de las casas de la urbanización de chalets pareados y adosados de El Sucu en El Carbayu (Lugones)

Puedes dejarnos TU COMENTARIO AQUÍ.

Anuncios